Otros Servicios

¡Dale un toque único y distinto!

Nuestra idea es que sus invitados disfruten de la barra libre en un mismo espacio, por eso nuestra primera intención es instalar las shishas en la zona de baile con mesas altas para evitar que el evento quede desperdigado con unos allí y otros aquí. Aún así confeccionamos nuestro servicio a su medida adaptándonos a las necesidades e infraestructura de cualquier local, sala, terraza etc. Tanto la preparación como el servicio están pensados para desarrollarse sin alterar al funcionamiento habitual de su evento.

Contamos con materiales de alta calidad tanto en Cachimbas como en tabacos Premium aromatizados, Carbón de Coco 100% natural para que tus invitados disfruten de los mejores aromas del mercado.

Ponemos a vuestra disposición personal cualificado que se encargará de elaborar lascachimbas y cubrir todas las necesidades de los invitados.

Nuestro servicio incluye:
  • Elaboración ilimitada de cachimbas.
  • 6 cachimbas de alta calidad marca Kaya con LED para dar un tono más divertido e iluminado a tu evento.
  • Se presentarán en 6 mesas altas para que tus invitados no dejen el baile para poder fumar.
  • TABACO PREMIUM. -9 sabores diferentes Marca “Starbuzz” y “Taboo” para que tus invitados elijan el que más les guste. Con la opción de un sabor a elegir por vosotros.
  • Carbón natural de Coco.
  • Hornillo encendedor de alta capacidad.
  • Personal cualificado en todo momento.
VER MÁS
La Máquina de palomitas es ideal para cumpleaños, comuniones, bodas y todo tipo de eventos, dando un aroma a fiesta y diversión, sus invitados quedaran encantados.

  • Palomitas ilimitadas durante 2 o 3 horas.
  • Azafato encargado de prepararlas y repartirlas entre sus invitados.
Podrá contratar nuestro servicio de palomitas junto al fotomatón o cachimbas.

VER MÁS


Disponemos de dos opciones de Photoregalo:

Photoregalo Invitados:

Nuestro fotógrafo a la recepción realizará fotografías a sus invitados junto al PHOTOCALL que ha elegido, una vez hayan pasados sus invitados pasaremos a la impresión de las fotografías mientras disfrutan del convite, al terminar la impresión se les hará entrega a los anfitriones de las fotografías en un díptico portafotos para que estos se la entreguen a sus invitados en forma de regalo. Estas fotografías también serán subidas a nuestra galería privada para el que las quiera en formato digital.

Photoregalo Anfitrion:

No todo van a ser regalos para vuestros invitados por eso hemos pensado que ellos también pueden haceros un regalo único y diferente, enviándonos fotografías de momentos vividos con vosotros que han quedado para el recuerdo. ¿Y qué haremos con estas fotos? Las colgaremos en la recepción y cuando vayan llegando vuestros invitados podrán dejaros una dedicatoria en las fotografías, cuando finalice la recepción recogeremos todas las fotografías y haremos entrega de ellas a los anfitriones, hasta ese momento no sabrán que fotografías nos han enviado sus invitados. Por lo que al verlas se llevarán una gran sorpresa y bonito recuerdo. Estas fotografías también serán subidas a nuestra galería privada para el que las quiera en formato digital.

VER MÁS